30/9/08

PROBADOR TOYOTA


Ahora que ya he regresado de mis andanzas chinescas.

Ahora que se acaba lo bueno y comienza lo mejor,

Ahora que Alonso nos ha adelantado y Toyota necesita un empujon, voy a ser piloto de Formula1. Aqui os dejo mis primeros ensayos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... Juanillo

No provoques al personal, que entavía estamos eufóricos. Lo sentimos por el Trulli, que el chaval acabó un poco flojo, porque según me han comentado "el Toyota no tiene aire acondicionado". A ver si para el año que viene se lo ponen, aunque no van a tener sitio para poner el compresor. Igual tienen que quitar las tabaltas.

De todas formas, no te lo he dicho, pero me voy a hacer un tatuaje con el circuito de Singapur en la espalda para celebrarlo, aunque les he pedido que esté "iluminado" y ahí me están poniendo las pegas y se está retrasando todo un poco.

Ya sabes que te apoyo como piloto probador -cuenta conmigo en las catas de jamón- y que sepas que tengo una brújula china que igual os ayuda a orientaros correctamente
a todo el equipo. Sólo tiene un pequeño problema, que no sé si conocerás: las brújulas chinas apuntan al sur e igual empezáis a correr en sentido contrario :P

Viva Alonso y tú también.

Administrador dijo...

oye, necesito saber una cosa. La peña se queja de que Alonso no tiene un buen coche. Me pregunto, ¿cómo no lo paga él, con la pasta que gana? Un coche de esos vale más de lo que él gana?

Juanillo dijo...

Que grande eres Pat rizia. Eso si que le va a picar a uno que conozco yo, jejejeje. Ves los de toyota no nos quejamos por el coche. Aunque no nos pongan aire acondicionado.

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno...
En primer lugar, Pat rizia, encantado de saludarte.
No es que nos quejemos del coche que le han dado a Alonso. El problema es que, como le pasaba a Trulli el año pasado, no encontraban dónde estaba el freno de mano y, por casualidad, el otro día, poniéndole el aire acondicionado para que no pasara calor en Singapur, pues que lo han encontrado.
Por eso, ha estado corriendo todo el tiempo con el freno de mano puesto.
Sobre el dinero que gana, se lo gasta todo en gasolina y creo que tiene problemas para llegar a fin de mes ;)))) Igual tengo que prestarle algo y todo-

Y para tí, Juanillo, que sepas que voy a colgar el chandal de Alonso -ya sabes quien me lo donó- en la puerta del "despacho", para que cada vez que vengas a verme -que ya sabes que me gusta mucho que vengas verme-, te roce. Juajuajua

Por cierto, si no vienes a verme, me obligarás a quitarlo.

Saludos para los dos

Administrador dijo...

Hola, ex informático, yo también estoy encantada de saludarte.

Tú no te quejarás, pero el Alonsito y el calvete este amigo suyo de telecinco no hacen más que lloriquear. Me parece un poco absurdo, desde el total desconocimiento de este ¿deporte? que se lamenten tanto. Que hagan como Zipi y Zape y vayan guardando alguna perrica de los triunfos, anuncios publicitarios, etc., para conseguir el volante, los pedales de freno... el aire acondicionado... Vamos, esto es como el que se queda sin jugar al fútbol porque tiene el balón pinchado. Pues vete y compra uno, chico.

Nada, Juanis, que te apoyo en tu trulirismo.