1/9/08

PISTA COMPETICION




Hoy Hemos estado entrenando en la pista de competicion.Es un pabellon nuevo e impresionante. Tiene una capacidad para 4000 personas.
Tambien por la tarde hemos acudido al mercado de la seda. Un lugar donde es imposible dar tres paso sin que te asalten cuatro chinas. Jamas me pense que tendria tantas "amigas" aqui.
Suerte que no llevaba ni un Yuan.
Por el camino hemos pasado por el Nido de Pajaro y por el Cubo de Agua, impresionante. Todo impresionante. Por la ciudad de pekin parece que estas siempre en Navidad. Los troncos de los arboles adornados con lucecitas y las ramas con luces parpadeantes. Pero aqui les gusta mucho los brillos. Los grandes edificicios cambian de color con luces de Belen Gigantes

2 comentarios:

puri dijo...

Mira mira! Que forma tan diferente de inaugurar el mes de septiembre no? Que suerte disfrutalo. Otros hoy tambien hemos visto luces de colores pero al escuchar el sonido del despertador, que le vamos a hacer.
Eso sí impresionada me tienes con lo de las clases de chino ahora que serás cuatri o quintilingüe?
AH! Y ves recopilando recetas de cocina que tienes que deleitarnos a tus admiradores con nuevos retos culinarios de oriente, eso sí a ser posible que no se muevan en el plato.
Muchos besicos y a triunfar que es lo tuyo

Anónimo dijo...

Que bueno que puedas pasear y que nos lo cuentes. Un abrazo grande desde ya sabes donde