11/9/08

DINAMARCA HIZO LOS DEBERES

Escuchando la retrasmision de Carrusel de Paco, parece que tenemos la cosa otra vez en nuestras manos. Esperemos ser la Italia de estos juegos. Ganar racaneando, pero claro, hay que defender. Asi que si ganamos a Finlandia, estamos en cuartos. A POR ELLOS. Por nosostros tres, no va a quedar. Hoy por la ma;ana sesion de entrenamiento.
Para preparar los partidos. Ya contra Pekin, pues esperemos que se cumplan los pronosticos de Nostra Pacus.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por dinamarca! A ver si ahora somos nosotros los que hacemos nuestros deberes. Defensa, defensa y defensa! Vamos España! Fuerza y honor!

Anónimo dijo...

JUAN TE QUIERO MUCHO. A GANAR. QUE GANES UNA MEDALLA.

Anónimo dijo...

QUIERO QUE GANE ESPAÑA. Y QUIERO QUE GANES TÚ, JUAN. BESOS DE YOLI Y DE LOS CHICOS Y CHICAS DEL AULA 10 Y DE TODO EL COLE ALBORADA

Anónimo dijo...

Pues nada, no ha podido ser. la esperanza siempre es lo único que se pierde pero las sensaciones indicaban que la cosa era difícil porque cuando se juega mal durante varios días es difícil que se de la vuelta a la tortilla y sobretodo si hablamos de defensa. los números de España? 20 goles a favor y 42 en contra en 5 partidos. demasiados goles recibidos. En fin, unos juegos para olvidar y para pensar desde ahora que hay un período de 4 años hasta los siguientes juegos en Londres para pensar en el futuro.

voy a aplicar una frase que usa Juan con el Zaragoza y es que dice que es como un hijo tonto al que quieres pase lo que pase pues con esto es igual. Así que abrazos para Paco, el isio, Raúl, Jesús, Tomás, Zeto (el Garrote), Gali y pepe (la Maripili) y claro, para tí también Juanete.
disfrutar de los días que os quedan por China que a la vuelta se presenta un año muy interesante para el goalball aragonés.