10/9/08

TARDE DE RELAX







Ayer se paso el dia lloviendo, teniamos tarde de relax. Asi que acudimos a nuestra clase de chino que empezo de 15 min. y desde el 2 dia estamos como una hora y cuando nos dimos cuenta estabamos rodeados de periodistas, hicieron entrevistas y fotos para "el heraldo de pekin" . Tenemos la sospecha que somos los unicos alumnos de toda la villa que acudimos con regularidad. Despues fuimos paseando hasta el estadio, pues las empresas colaboradoras de los juegos tienen pabellones montados. Tipo expo. Estuvimos en el de jhonson and jhonson que tenia una exposicion sobre los guerreros de xian , muy bonita. Despues concierto en Panasonic, hasta que salieron el faemino y cansado local y nos fuimos y eso que el pop rock, chino tampoco nos apasionaba.
Paseo por el parque , donde tiene un lago que todas las noches hace espectaculo de luz, agua y sonido. ya de regreso a la villa , nos fuimos al cine, pues el concierto de los bailarines de la Opera de Pekin lo suspendieron por la lluvia. Tenemos una sala donde podemos poner DVDs , aunque pocos en espanol. Yo estuve viendo cosas del primer emperador de China, mientras paco veia una peli en chino subtitulada en espanol latinoamericano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juanito, no se que es peor, si leer tus crónicas de los partidos (con lo que se sufre) o pensar en cómo quedaría Paco despues de ver-oir esa pelicula.

¡¡¡animo que lo peor (ir de culo) ya está hecho, ahora todo es p´alante que vamos!!!

Besos