22/9/08

VISITAS DE PEKIN
















En pekin estuvimos en el cielo, pero de visita.

Los últimos días aprovechamos para poder ver la parte turística de la ciudad. Cantidad de lugares interesantes que hicieron de la parte no paralimpica del viaje una experiencia inolvidable.
Aunque la otra parte, tampoco la olvidaremos nunca. El repaso de Lituania, el baño belga y finlandés, la derrota brasileña.... lo guardaremos en la memoria, pues de esto solo podemos hacer una cosa, aprender y re-inventarnos.

5 comentarios:

jabato dijo...

adiu juan!
aprovecharlo bien todo, que después de las batallas, los guerreros han de recobrar fuerzas (tinto rojo y carne fresca). cómo harás allí?
a ver, me puedes decir qué dia vuelves, y cuando se puede llegar alli?
eduardo

Anónimo dijo...

Vaya,vaya que buena vida te das, que envidia me alegro que hayas disfrutado tú viaje.

Se le quiere por estE lado de la hermosa REPÚBLICA DOMINICANA, claro es hermosa porque nací yo, jajaja es broma cuidate mucho.

BESOS RAXIER

Anónimo dijo...

Juanito, me alegro de que al menos hayas disfrutado de esta parte del viaje.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

HELLO,MR,BEAM.高欢!
HOW ARE YOU !? I often look back the two days with your team. It was a beautiful memory for me .
All the best !!
GOOD LUCK!!
欢欢 everyday !!
----yaoyao

seraim dijo...

jopetas, qué envidia me das y qué buenos recuerdos!