10/9/08

CON EL AGUA AL CUELLO, PERO VIVOS

La verdad que nuestra actuaccion de estos juegos, la he definido como banda. Semos una banda y para colmo sin instrumentos.
Pero ocurre, que parece un concierto sinfonico o un certamen veraniego de bandas populares. Pues no somos los unicos. Eso provoca que con un punto y ultimos de grupo, aun tenemos opciones de meternos en cuartos, como ultimos.
El partido de hoy, un poco mas de lo mismo. Nerviosos, desatinados en defensa y desconcentrados.
Primer tiro gol de eslovenia, se lo devolvimos en el segundo, segundo tiro espa;a long ball y el 5 lo mismo, provocando que en el minuto 1 y 15 segundo fueramos palmando 3 a 1 y con dos tiempos muertos consumidos.
Despues de jugar fatal, nos plantamos en el minuto 5, con empate a cinco y penalti a favor, que convertimos en otro penalti, pasado de poder ir ganando de uno a ir perdiendo.
Despues fuimos a remolque. Hasta que a la conclusion del partido acabo 11 a 9.
Sobre China. Decir que el tipo de suelo es muy raro, es un taraflex-parket chino. El balon nuevo y con el suelo botan muchisimo. Claro esta gente lleva entrenando con esta superficie mas de un ano. Yo les he visto tirar con un bote, desde linea de tres, botar centimetros antes del Long Ball y el siguiente dentro. Un chino calentando lanza botando por encima de la porteria, tirando desde 6 metros. El otro lateral hace una copia casi exacta del escorpion lituano. Estos chinos lo copian todo.
Si por suerte, pasamos a cuartos. Cosa que significaria que Dinamarca gana a Belgica y nosotros a Finlandia. Ya tenemos la estrategia planteada, para dar el campanazo, pero para eso manana debe sonar la flauta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo sigo confiando en vosotros, por mal que halla ido... ahora ya solo se puede mejorar. Vamos a ser la Italia de los mundiales, pasaremos por los pelos y luego... a optar a todo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues nada, mañana a ver si podemos con los finlandeses. la clave, aunque sea obvio, va a estar en mejorar la defensa. Sin contar el partido de dinamarca, en los otros 3 se han encajado un total de 33, a 11 por partido y así es imposible ganar prácticamente ningún partido ni en tercera, ni en segunda, ni en primera, ni, mucho menos, en unos juegos paralímpicos. Así que la clave es conseguir afianzar esa defensa y desde ahí, intentar ganar el partido, que los resultados ajenos acompañen y recuperar la confianza en esa defensa para la posible ronda de cuartos. En fin, muchos saludos para todos, muchos ánimos y a echarle un par de huevos.

Anónimo dijo...

Bueno ¿quién dijo miedo?, espero que ya estéis convencidos de que mañana hay que morir en el campo, pero con cabecica....., defensa primero y luego ya irán entrando, y si meten....¡a comérselos! que de perdidos a la Expo.

A ver ¿como era esto de la porra...?

Saludos y mucho ánimo

Roberto.

Anónimo dijo...

Mientras hay vida...hay opción a cuartos!Muchisimos animos para mañana,que aunque esté dificil se puede hacer! Reparte besicos por ahi y gracias por los "informes"
Mua
Ana la riojana

Unknown dijo...

Mucho ánimo y mucha suerte, como decía Gandhi la alegría está en la lucha, en el esfuerzo y no en la victoria. Bueno aunque la verdad todavía tengo la esperanza de que pasareís. Besos.