7/9/08

EMPATE A DINAMARCA

Hoy empezo lo realmente importante, para aquello que estamos aqui.
\El partido fue contra Dinamarca, actual bicampeona Paralimpica ( Sydney y Atenas) El partido lo empezamos imprecisos en defensa y eso nos costo dos fallos y dos goles. Pero en la segunda parte, calmanda nuestra situacion defensiva, las oportunidades empezaron a llegar. Fueron en dos penaltis que convertimos en un minuto y empatamos. Despues los daneses cerrados atras estaban aguantando, pues veian que el partido se les escapaba. Un solo punto pero las sensaciones son muy buenas. Manana Belgica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A por ellos! total los belgas son muy sosos, aunque sea a sonrisas les ganáis seguro. Animo y besos

Anónimo dijo...

Bueno, a ver si una vez pasados los nervios dle debut el nivel del equipo se asemeja de aquí en adelante a lo que de tus comentarios se desprende que ha sido en la segunda parte. como nota positiva es que, por lo que parece, no se han desperdiciado las oportunidades de anotar desde el punto de penalty. por cierto, sigo indignado con lo del fútbol para ciegos y y la calaifiacín de futbolistas a los jugadores de goalball con el tal óscar nieto.

saludos y saludos para todos.

I´van.

Unknown dijo...

Nunca habia seguido tanto tu blog, mucha suerte, ánimo.

Anónimo dijo...

Bueno, mucha suerte,yo no entiendo nada de los detalles técnicos pero estoy segura de que lo vais a hacer muy bien. Cris