8/9/08

Como no te apertes tu....

Aqui estoy descubriendo que los Manos ( Manhos, perdon sin enhes ni acentos es dificil) descendemos de los chinos.
Luego nos diran a nosotros de cabezudos y testarudos, pero los de aqui se las traen. Son super cuadriculaos y la improvisacion creo que les da miedo.
No te puedes salir de la linea. Aqui disponemos de un autobus para cada equipo, contantando que como mucho somos 9 o 10, por pais. Nosotros ponemos el horario para ir , jugar y volver. hasta alli todo perfecto. Salvo, si lo que quieres es quedarte a ver los partidos de los demas, por lo que pierdes tu autobus.
A los "chimanhos" les resulta imposible que podamos sentarnos en otro autobus para regresar a la misma villa, cosa que resolvemos cordialmente preguntando al entrenador del equipo en cuestion. Pues ellos, lo resuelven de la siguiente manera. Te inmovilizan, sin dejarte salir , ni entrar, cogen el telefono y empiezan a llamar para pedir permisos a no sabemos quien, hasta que hartos pedimos ayuda al entrenador anfitrion que viene a rescatarnos.
Igual que si nos queremos sentar en otra ubicacion del pabellon, para grabar los partidos, aunque esten libres todo el sector vienen tres a decirnos que tienen un sitio reservado para nosotros.
Asi que esta ma;ana, para hacer de espia en el partido Eslovenia - Dinamarca, sali de la villa y tome el Metro. La verdad una experiencia, abarrotado de gente, Dicen que el roce hace el carinho. Cuanto me quieren los chinos. Otra cosa que hace que nos parecemos es en las escaleras mecanicas. En Zaragoza, como en Pekin, nos la tomamos con calma, esperando que nos asciendan, mientras que en madrid o barcelona la gente las sube andando. Durante mi trayecto no consegui imaginarme a Sabina cantando Xitucheng, Zhichunlu, Zhinchunli. tambien fue la curiosidad de todo el pasaje, pues estoy seguro que era el unico "no chino" en todo el tren.Llegue al pabellon como habia previsto, pero despues de caminar un buen trozo por avenidas infintas, pues el metro, no nos deja precisamente cerca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña! Ahora me verias y soy como Koyak una autentica bombilla.
Que monton de sensaciones, a lo que no hay que decirte lo tipico porque se ve que las estas viviendo intensamente.
A pesar de desojarme en la ceremonia de inauguración no conseguí verte por ningun lado y no lo entiendo despues de ver las fotos del blog, porque ya disculparas pero pareceis a los Manolos... jejee. Ese diseñador de la seleccion se merece una pedrada.
Bueno a por ellos pero de verdad.
Muchos besicos de los torpedos del Aula 10 dicen que si Juan esta en las Vegas ya sabes que lo del tiempo y espacio les suena a Chino, se lo explicas a la vuelta que yo no me veo capaz

Anónimo dijo...

¡Hola Juan ! Veo que estás disfrutando de lo lindo, me consuela saber que no solo los "maños" somos cabezones y sobre todo algunos "un poco cuadriculaos". Respecto al desfile de inaguración me pareció increíble, hay que reconocer que por algo son tan perfeccionistas. He de confesarte que los uniforme son muy discretos quizás deberías hacer una propuesta para incorporarlos al cole. Aquí todos te echamos de menos y los chicos te esperan . ÁNIMO Y A POR ESOS PARTIDOS. Tu compa Ana.

Anónimo dijo...

Juanito, ¡¡¡CHINA ES UN PAIS COMUNISTA!!! yA tu sabes como es la cosa ¿te extraña? todo lo hacen por tu bien, ¡¡¡imaginate que un maño le pasara algo allí, hiciera amistades o algo... Si se enteran que has ido en metro se les va el amarillo, seguro.

Bueno, concentración y mucha colonia BUENA SUELTE y ¡¡¡A GANAR!!!

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

DE NUEVO EN CASA
Desde la playa vimos la Ceremonia de Inauguracio, pero no a la espontanea, o no la tomaron o coincidio con la publicidad, pero ni siquiera un comentario.- La toma de la entrada fue muy mala y apenas se distinguia nada, está claro que el fotografo que os tomó en Sydney, se habra jubilado .-
En cuanto alos periodicos, han puesto poco, pequeño y hasta indefinido, porque alguna foto corresponde a otro país,....?

Anónimo dijo...

TU MADRE AÑADE:........
Tanto tus padres como tus ABUELOS. estan siempre contigo, aquí o dende sea....pero espran presumir de medalla, asi... que ...? ADELANTE, ya saber lo que pone en la camiseta de U.D. HUESCA....
que por cierto ayer quedó igual que vosotros. 2 - 2 con el NASTIC. en Tarragona.- Besos.. y ANIMO PARA TODOS:

Eduard Martínez dijo...

Hola Juan:

Veo que lo pasas en grande, es un lujazo conocer a los chinos desde tu perspectiva.
Lástima lo de Bélgica, todavía quedan partidos, aunque sean complicadillos.
Ánimo y a por el siguiente.
Recuerdos para todos.
Eduard