6/9/08

PREPARANDO EL DESFILE












Aqui vamos a contar la verdadera historia de un desfile.

Suerte que existen las grapas, cinta adhesiva....

Nos pasamos la tarde de ayer cogiendo bajos y aun nos quedo para hacernos unos gorros turcos.

Tambien estamos con la idea de comprarnos 9 narices de payaso , pues creo que sera la unica forma que seguro nos saquen en todas las teles del mundo mundial. Yo tengo preparado mi Fluvi, que si no me lo dejan pasar lo colare debajo del sombrero, que por cierto a todos nos lo dieron XL y en eso si que no nos atrevemos a retocarlo, aunque alguno del equipo le queda clavado. A mi me queda grande, que conste.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya veo que todo os va muy bien y que tendras cosas que contar.
La ceremonia ha sido chulisima, que majos estabais con esos trajes tan... mejor no digo nada jeje
Mucha suerte, a ver si empezais bien la competicion.
LAURA

Anónimo dijo...

A tu madre la dejaste plantada con la aguja e hilo preparado para cogerte los bajos de esos discretos trajes y tu apuestas por las "nuevas tecnologias", y tu te reias de tu padre cuando llevaba cinta aislante por lo que pudiera pasar, ahora has descubierto lo importante que es una cinta adhesiva para cualquier cosa, jejejje.
Santiago sigue practicando surf en secano. Estamos bien de playeros pero veo que a vosotros os cuidan a cuerpo de rey asi que apretaros un poco que igual no presentamos todos la semanita que nos queda de vacaciones. Besicos pasadlo bien.

Anónimo dijo...

Por más que lo he intentado... imposible, en este pueblo ni existen los paraolimpicos ni les importan, ¡¡¡¡vayan p´al carajo!!! Tendrás que poner más fotos vestiditos "de salir".

Un abrazo y ahora empieza lo bueno, mucho tino y a ganar.