9/9/08

ASI YA SE PUEDE

Asi ya se puede, es la frase que les dije hace unos anhos a los Lituanios mientras les daba la mano al final del partido. Era en Venezia y nos habian ganado 10 a 0 al equipo de Aragon.
El desconocimiento del ingles y el motivo de ese estrechar la mano, desapareciendo la mia, acababa con un thank you, por su parte.
Pues hoy podriamos haber repetido la historia, pero esta vez, no estaba con los chicos de Aragon sino con la seleccion espanhola.
Nos han dado un repaso por su sitio 10 a 0. Hemos jugado mal, realmente mal. Sin poner en practica todo lo que habiamos ensayado en las concentraciones y asi lo mas normal es que acabemos antes de hora.
Aun nos quedan dos partidos.Eslovania y Finlandia, Ganando los dos nos metemos en cuartos, pero la cuestion es que tenemos que recuperar nuestro juego , nuestro estilo y moral.
Cambiando de tema. Enviarme la direccion postal de los seguidores del blog. A mi correo personal si quereis. Besos a todos

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo una puntualización. La frase correcta es: Así ya podrás! con un buen acento aragonés y todo el mundo te contesta thnak you, thank you. francamente es muy divertido.

sobre el partido, yo el de Lituania no lo he oído, pero el de ayer de bélgica a mí me dejó muy malas sensaciones por la fragilidad defensiva y con algunos huecos concretos porque, si el gacho de la radio no mentía y yo medio entendía la primera tanda de 4-5 goles fueron mayoritariamente por 4 y alguno por el poste en 5.
En fin, mucho ánimo a esos chicos y para los técnicos también que la esperanza es lo único que se pierde..

Saludicos, Iván.

Anónimo dijo...

Otra puntualización, Lituania no nos echaron por 10 a 0, que en la primera parte la acabamos ganando 4-2 porque ellos no salieron con los titulares. Luego entraron los "menos malos" y ya no me acuerdo por cuanto nos ganaron. Venga, ánimo que estos dos partidos que quedan teneis que ir a muerte, que todos sabemos que hay nivel para poder ganarlos y hacer el papel que nos corresponde en los juegos.

Anónimo dijo...

buenas juanillo! acabo de ver el resúmen en la 2 del partido y me ha parecido adivinarte en el banquillo vestido de amarillo. Mucho ánimo para los partidos que quedan, un abrazo gordo!Pablo

Anónimo dijo...

A ver si nos cuentas algo del equipo de China masculino, que parece que está arrasando y es candidato al oro.

Anónimo dijo...

Hola Juan, desde Zaragoza estamos haciendo un seguimiento exhaustivo de la trayectoria de la selección a través de tu blog (magníficamente planteado) y que nos proporciona, al menos a mi, unos momentos de risa incontenida imaginando las situaciones que nos describes. Por otra parte dales muchos ánimos a los chicos y diles que se acuerden de los yankees en Atenas, a ver si eso les hace sacar la mala leche y ganais lo que queda. Creo que voy a organizar una porra a ver hasta donde llegáis.... (jeje)

Por último decirte que yo no tengo tan buena memoria como tu, pero creo recordar que los que nos sacaron de 10 fueron los "Croasanes", a los lituanos llegamos a ir ganándoles en la priemra parte (hasta que al calvo se le hincharon las pelotas)....

Un abrazo y mucho ánimo para los chicos, paco y ese peaso isio....

Roberto Abenia

Anónimo dijo...

Sí, los croasanes sí que nos sacaron 10-0. De hecho, Alberto salió con el 9-0 y el pobre no pudo ni tocar la bola porque fue entrar él y rematarnos los bichos aquellos.

por los chinos también tengo yo curiosidad porqu eno sabía que nivel tenían y al ver que le habían ganado 13-8 a los suecos me sorprendí bastante.

ale, ánimos pa todos.

Anónimo dijo...

Ha sorprendido gratamente entre las amistades tu nueva faceta de ENVIADO ESPECIAL con tus cronicas en el Heraldo. quedamos a la espera de tus noticias, pero que sean BUENAS , que para malas ya se las arregla el periodico por si solo. Besos y animo P & G

Anónimo dijo...

Hola Juanillo, la cosa parece que no va todo lo bien que esperabamos pero que sepas que aquí en Zaragoza se piensa que como nos de por clasificarnos para cuartos somos capaces de montarla; (Por que lo pensamos? Porque España es así.
Símplemente te escribo para que transmitas muchos ánimos a los chicos para el partido contra Vincler. Que sepas que por buestra culpa llevamos dos días una serie de ciegos locos levantandonos a las 6 d la mañana para medio escuchar a un pavo en ilés que cuenta como seis tios tumbaos se estan machacandoa pelotazos, pero se ha convertido en un verdadero CARRUSEL GOLBALERO en el QUE puedes encontrar a atontados como Javi (el sevillano), Iván, Alberto, Roberto, o yo mismo en el msn con las legañas en los ojos. No tengas ninguna duda que esta noche a las 3 de la mañana volveremos a estar ahí apoyando. MUCHA FUERZA.

Anónimo dijo...

HOla Juan, me he enterado que TU estas pesimista y no me lo creo.
eso es para los alonsistas que cuando le ganan por diferencia de goles o por que el coche es muy malo se rajan. Pero los que somos de la religión de Truli "los trulistas" nunca incan la rodilla siempre son positivos, si les pregunan como estan ellos dicen " BIEN HOMBRE BIEN asi que animo a por ellos. podemos we cam etc
VIVA EL BETIS
Javi montano I de españa y V de alemania