4/9/08

COMEDOR




















Aqui el comedor por mucho que lo explique no me haria entender.

Imaginaros comer en una carpa. Con mostradores de cocina internacional, mediterranea, Asiatica, McDonald, Neveras con Helados, y Bebidas a elegir, Postres y frutas, vegetales conocidos y rarisimos. Pasando con una bandeja y sirviendote a tu gusto.

En horas puntas hay muchisima gente, tambien es dificil caminar con la bandeja y entre las sillas de ruedas. Impresiona mucho ver la habilidad para llevar la bandeja la gente que no tiene manos y para comer.

Por supuesto en la comida siempre hay un ratito para practicar con los palillos chinos.

Hoy vimos deportistas de Afganistan y Burundi, como exoticos.

Los entrenamientos cada vez mejor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

angel.estamos encantados de que lo pases muy bien todo parece muy bonito un abrazo.

Anónimo dijo...

Aquí estamos los más pringaos del Cole, esperando que venga algún otro para echarnos una mano... Estamos mu contentos con tu sustituta, y la verdad es que a alguno nos ha quitado las ganas de que regreses...
Dice AnaSanchez que en el viaje de vuelta te vayas preparando los horarios, porque no nos cuadran nada (Ahora, que a tí, dese China, ya me dirás...) El Equipo D

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, ... Juanillo querido.
Muy bien, China, la villa olímpica, los chinos, el nido, el comedor y... ¿la competición? Maño, que nos estás dando mucha envidia, pero y... ¿a qué hemos ido tan lejos? Vamos, yo aquí partíéndome la cara en los ciclos, que ya sabes cómo nos ningunean -espero que no lean esto ;P -, y tú de "vacaciones" por el Oriente lejano. a ver, si empezamos a jugar y ganamos, porque si no, nos van a ningunear más todavía.

Por cierto, ¿has devuelto el pingüino?

Ah, como ya veo que te van informando del fútbol, yo te informo de lo nuestro. Decirte que a Alonso se le caló el otro día el coche por culpa de las tabaltas que no ajustaban en las juntas y que Trulli, buah!... mejor que disfrutes por aquellas tierras. Y tráete alguna medalla, porque si no...

再见 告辞 很快再见
Bueno... me despido...hasta pronto.

我得走了 福
Me tengo que ir... Buena suerte.

Por si acaso, he puesto algo raro, que sepáis que me lo he copiado de aquí:

http://www.chino-china.com/hablar/tema/cat_4_adios.html