5/9/08

ARRIBA LA BANDERA
















Aqui seguimos en los entrenamientos, hoy el ultimo de todos.

Bien la cosa se va preparando para lo bueno. Hoy el equipo de Goalball en pleno tuvo que participar en el Izado de Bandera de la delegacion Espanola.

Acudio la Infanta , Ex ministros, autoridades varias y algunos deportistas y entrenadores.

La ceremonia de Bienvenida la tuvimos junto a Costa Rica, Uzbekistan y Holanda. Lo amenizaron un grupo de ninos que cantaron.


Manana tenemos la inauguracion , desfile y el domingo empezamos. Nos ha legado la informacion de aquello que van a retransmitir por television .
La 2 en Directo las dos ceremonias a las 14h ( Espana)
Teledeporte retransmitira Atletismo, Natacion y Ciclismo en pista. Ole sus eggs, como si los demas aqui no estuvieramos. Creo que como yo piensas los de Boccia, Tenis de Mesa, esgrima, Judo, futbol de ciegos, Tiro con Arco, etc...
Habra resumenes diariosn en la 2 . de 12h30 a 13h30, despues de las 18h30 y de 19h00 a 20h00. Por lo que imagino que si quereis ver algo de goalball abra que acudir a internet http://www.paralympicsport.tv/ o en youtube.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Juanito, ¿a qué guardería has ido a buscar las chinas de hoy?. Un abrazo grande desde este pueblo que tu conoces

Anónimo dijo...

Damos por recibida la informacion, ya veremos a ver si vemos algo o no pero lo intentaremos, Estais todos, TODAS muy guapos u fevorecidos, desde aqui haremos fuerza aunque este lejos MUCHO ANIMO Y BESOS P & G

Unknown dijo...

Hoy vi algunos de tus chicos en la tele pero no te ví, estaré atenta. Mucha suerte, a por ellos!!!!!