15/9/08

LA CIUDAD PROHIBIDA




Si hay algo imposible que suceda en china, es que te hagas una foto y estes tu solo.


Si por lo menos se te reconoce entre la multitud es una suerte. Aqui estuvimos paseando por la Ciudad prohibida. Es un sitio precioso lo que un poco agobiante por la gente. No dejas de recordar la pelicula del Ultimo emperador, aunque creo que lo harian en decorados, pues hubiera sido imposible sacar de plano a tanta gente, con camaras , banderitas de guias, moviles, etc....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estamos de vuelta y cada uno a sus tareas, que suerte tu que como has acabado las tuyas ahora puedes hacer turismo, please si te acuerdas y puedes me tras alguna postalica. Besicos Pi

Anónimo dijo...

Bueno, ya veo que no te perderás, siempre rodeado de gente, jeje. Que se siente con tanto estrés? Si es que ya sabemos que la vida del turista no hay quien la aguante. Ah..y haz todas las maldades que puedas, si es necesario ir a buscarte...iremos gustosos. A cuidarse y a disfrutar, besos y abrazos. Por cierto, Aupa el Huesca!! Los maños-medios estáis de capa caída.

Anónimo dijo...

¡Hola Juan!
como siempre se dice lo importante ha sido participar, debéis sentiros todos muy orgullosos porque "ir a Pekín " ya es un premio y reconocimiento al esfuerzo , esta experiencia seguro que no la podréis olvidar.
Ahora disfruta de lo bueno, que no es por nada... pero te queda poco !. Aquí en el cole, como puedes imaginar, sin parar, las vacaciones ya quedan como muy lejanas . ¡OJO no te indigestes con los saltamontes!¡Hasta Pronto!
Tu compa Ana.