3/9/08

LOS VILLANOS




Como imaginais aqui estamos gentes de casi todas las partes del mundo. Como paises mas curiosos con los que compartimos alojamiento, comida y diversion estos dias me quedo como mas exoticos con Fiji, Islas Feroe, Nyamar, Papua Nueva Guinea, Etiopia, Tonga Taipei y Uzbekistan. Cosa que me parece genial el darme cuenta que los deportes de discapacitados no solo son para los paises del primer mundo.
Tambien dentro de este grupo de "villanos" tenemos a los voluntarios que solicitos y silenciosos te siguen donde vas por si tienes cualquier duda. Lo mejor no poner cara de interrogante porque te asaltan 3 o 4. Hoy mientras Paco caminaba por el pabellon le seguian 5 voluntarios que cuando se detenia ellos se paraban. Salimos Paco, Jose y Yo cada uno por un lado y se repartieron de dos en dos. Siempre colaboradores y sonrientes. En la foto 4 de los perseguidores de Paco y nuestro chofer.
En la otra la responsable de que mi blog tenga muchas visitas de Japon. Cosa que me hizo muy feliz cuando Ayumi, que apenas sabe decir !! Guapa, Guapa, muy Guapa!! y al Lio al Lio, en Espanol, me dijo que era seguidora de mi blog. Y cuando nos hicimos la foto me pidio que la colgara. Estas cosas me hacen ver la dimension social de estas competiciones y la cantidad de gente conocida que tengo relacionadas con el deporte. Gente que veo en las competiciones y coincidimos en los rincones mas reconditos del planeta. Tambien es la responsable que casi tenga tanta ropa de Japon, ya que siendo la interprete nos busca el chandal japones que mas nos gusta.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Juanillo! veo que todo va genial por aquellas tierras lejanes! la villa tiene muy buena pinta y por lo que veo estáis muy bien atendidos. Oye tú haz amistades de Fidji, Feroe...de todos los lados que luego eso de tener casas por todos los rincones del mundo está muy bien jee. A disfrutar. Pablo

Administrador dijo...

me alegro mucho de que lo pases tan bien, mucho ánimo, majovillano...

Anónimo dijo...

ULTIMAS NOTICIAS.
COPA DEL REY
Real Sociedad.- 1 .-R. Zaragoza 0
Huesca .- 1 Rayo Vallecano 1(*)
(*) en minuto 89.- despues de la
prorroga 1 - 3 CON UNA COPA DE MENOS P & G

Anónimo dijo...

Anda Juanito, con que chicas tan majas te juntas. Los santiagueros me encargan mandarte sus saludos "a la China" y decirte que estarán pendientes de todo lo que pongan, por si sales, porque seguro que allí en la tele les ponen algo de vuestras olimpiadas. Y que ganeis dice tu tocayo, mi ahijado.
Un abrazote y ¡¡¡exitos!!!

Anónimo dijo...

Comentamos con tu madre, que es muy maja esa "VILLANA" las que hay por aqui, no lo son tanto ( se las habran reservado para los JJ.PP.OO.

Anónimo dijo...

Comentamos con tu madre, que es muy maja esa "VILLANA" las que hay por aqui, no lo son tanto ( se las habran reservado para los JJ.PP.OO.

jabato dijo...

vaya ayumi... no sé si decirtelo en castellano ou en français, mais dans les deux langues tengo duda en elegir palabra suficiente para honrar su mirada. buf! me quedo ciego... vamos juan! sólo falta el oro en las olimpiadas para conseguir éxito mayor!